LLAMAR
SMS
WHATSAPP

El 30 de noviembre vence el plazo para pagar la cuarta cuota de contribuciones 2018

-Los contribuyentes tienen la opción de pagar en línea, a través de sii.cl, accesos directos, pago contribuciones.


El Servicio de Impuestos Internos recuerda a los contribuyentes que se encuentra disponible para pago la cuarta cuota de contribuciones de 2018, cuyo plazo de vencimiento es el viernes 30 de noviembre. Para pagarla en línea, acceda a sii.cl, opción pago contribuciones.

Esta misma información fue enviada los primeros días de septiembre, vía correo electrónico, a los propietarios de bienes raíces que tienen un correo registrado para recibir información desde el SII. Este despacho también se realizó por correo tradicional a los domicilios de quienes no cuentan con un mail registrado para estos efectos.

A través de sii.cl se pueden pagar varias cuotas de contribuciones simultáneamente, de una o más propiedades, a través de la opción Listado de Propiedades para el Pago de Contribuciones, a la que se accede digitando su Rut y Clave Secreta. También puede efectuar sus pagos en el sitio tesoreria.cl, menú Opciones Frecuentes, Pago de Contribuciones.

Tanto en sii.cl como en tesoreria.cl, los contribuyentes pueden pagar sus contribuciones con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, que tengan convenio con las instituciones financieras habilitadas para realizar este tipo de transacciones.

Para garantizar la recepción oportuna y fácil de la información que le envía el SII, el llamado es a mantener actualizado su correo electrónico en nuestro sitio web, menú servicios online, solicitudes y actualización de información, opción notificación por correo electrónico.

Fuente:  Servicio de Impuestos Internos